Inauguración de pavimentación hidráulica y cancha de básquetbol

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 27 de febrero de 2020.- En gira de trabajo por la Cabecera Municipal, el Lic. José Luis Téllez Marín, Presidente Municipal de Hidalgo acompañado de Regidores del Ayuntamiento y el Director de Obras Públicas, Luis Gildardo López Bernal, dio el banderazo de arranque de la Pavimentación Hidráulica de la Calle 5 de Febrero Colonia Las Palmas, que tendrá una inversión de 2 Millones 297 Mil, 298.10 pesos, así mismo inauguró la Cancha de Básquetbol de la Colonia el Moral, que tuvo una inversión de 649 mil 502.21 pesos.

En primera instancia, el Edil Municipal, se dirigió a la calle 5 de febrero de la Colonia Las Palmas para dar el banderazo de arranque de los trabajos de la pavimentación de dicha vía que comprende 1,652 metros cuadrados, con una inversión de 2 Millones, 297 Mil, 298.20 pesos, que vendrá a beneficiar a un número importante de la población que vive por esa zona de la ciudad.

Dijo que con esta etapa, la calle 5 de febrero quedará comunicada con la 8 de Mayo, logrando un beneficio las personas que transitan esta zona con sus autos ya que saldrán más rápido al libramiento norte, evitando saturar de tráfico las calles hacia el centro.

La modalidad de la obra será por contrato desde el mejoramiento y nivelación del terreno, revisión de los drenajes y tomas de agua potable, hasta la aplicación del pavimento hidráulico, con una duración de 2 a 3 meses, por lo que pidió la comprensión de los vecinos por las molestias que pudieran ocasionar.

Más tarde, el Alcalde Municipal, visitó la Colonia El Moral, donde inauguró la cancha de basquetbol, que tuvo una inversión de 649 mil 502.21 pesos, cubriendo las metas en un área de 504 metros cuadrados, beneficiando a los habitantes de lugar, que contarán con un espacio digno donde podrán activarse y pasar un rato de esparcimiento en sus tiempos libres.

El Sr. Álvaro Solís, Presidente del Comité de Obra, al dar la bienvenida a los presentes, a nombre de los habitantes de la Colonia El Moral, agradeció el apoyo que les ha brindado el Presidente Municipal, José Luis Téllez Marín, para lograr esta obra que tanta falta les hacía, un proyecto que tenía muchos años y gracias a la voluntad de las Autoridades Municipales, se logró para bien de los niños, adolescentes y jóvenes.

El Lic. José Luis Téllez Marín, agradeció el empeño que le pusieron los integrantes del Comité de Obra, para supervisar que los trabajos se realizaran conforme a las normas, una obra que beneficia a todos, por los que serán los responsables de cuidarla y darle el mantenimiento adecuado.

Agradeció también el esfuerzo que realizó el donador J. Guadalupe Solís M. y el gestor Álvaro Solís H., para que esta obra se realizara en este lugar, Los exhortó a que sigan trabajando para embellecer su entorno, reitero su compromiso de continuar apoyando para el mejoramiento del lugar.  

Comentó se verá la forma de circular el área para proteger este espacio del vandalismo, dejando como responsables para que abran la puerta a los integrantes del comité de obra.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *