Entrega de cemento para la primaria Francisco I. Madero de la Comunidad de El Capulín

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a  3 de marzo de 2020.- El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado del Regidor José Trinidad Lara López y el Director de Desarrollo Social, Erik Oswaldo Ponce Vilchis, entregó cemento a los directivos y padres de familia de la Escuela Primaria Francisco I. Madero de la Comunidad de El Capulín Ojo de Agua, con el fin de darle continuidad a la construcción de un aula que tanta falta hace para que los alumnos tengan un lugar digno donde recibir sus clases.

El Edil Municipal reitero el compromiso que tiene con la educación, por lo que se hace un esfuerzo para canalizar recurso y poder apoyar a las instituciones educativas; Dijo que es un placer colaborar en las mejoras de la infraestructura educativa para que día de mañana haya muchos profesionistas como licenciados, arquitectos, ingenieros etc. en esta comunidad, siendo esas las satisfacciones que como servidores públicos nos podemos llevar.

En esta ocasión se entrega una tonelada de cemento para que se continúen con los trabajos de la construcción de la aula y en la medida que vayan necesitando, el Ayuntamiento los estará apoyando poco a poco, porque son obras que no están en el Plan Operativo de Obra.

Por su parte, el Director del Plantel Fredy Torres Gómez, manifestó su agradecimiento por parte de la comunidad estudiantil, por esos apoyos que han recibido de parte del Presidente Municipal, José Luis Téllez Marín, quien está cumpliendo cabalmente los compromisos que ha establecido con las instituciones.

Dijo que en lo que va de la actual administración, los han apoyado con pintura para aplicarla en el plantel, láminas de cartón para el techado de un desayunador, reparación de la tubería en los sanitarios, la malla ciclónica para circular la escuela, así como el cemento para darle continuidad a la construcción de un aula.

Una de las integrantes de la mesa directiva de padres de familia, a nombre de toda la comunidad, agradeció al Alcalde Municipal, el apoyo que se les ha brindado, esperando que siga con esa visión de servicio para el bienestar del municipio.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *