Reunión con los vecinos del Fraccionamiento Arboledas del Río y colonia La Presa

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 2 de marzo de 2020.- En gira de trabajo por la cabecera municipal, el Lic. José Luis Téllez Marín, Presidente Municipal de Hidalgo, visitó a los vecinos del Fraccionamiento Arboledas del Río y Colonia la Presa, para escuchar la problemática existente de la colonia y las necesidades más prioritarias.

Al arribar al lugar, los vecinos, le agradecieron el haber aceptado la invitación y darse el tiempo para escucharlos; Entre los temas que trataron fue la falta de alumbrado público en dichas colonias, generándose problemas de inseguridad en los domicilios debido a que la mayoría de las personas trabajan, así como de las personas que tienen que transitar las calles obscuras, poniendo en peligro su integridad física, solicitaron más rondines de  Seguridad Pública.  

Le solicitaron también mejorar el servicio de recolección de basura, ampliando la ruta por esa zona, ya que no pasa hasta la colonia la Presa, y los vecinos que trabajan, depositan su basura en la esquina haciendo del lugar un foco de infección.

Otro de los necesidades que le plantearon al Edil Municipal, fue el mejoramiento del Parque Vecinal del Fraccionamiento Arboledas del Río, para que las familias puedan salir a pasar un rato de esparcimiento con sus niños de una forma segura, le solicitaron la barda perimetral, así como el arreglo de los juegos infantiles y áreas verdes.

El Presidente Municipal, manifestó su compromiso con los vecinos, para mejorar los servicios públicos como Alumbrado, recolección de basura, parques y jardines así mismo dará instrucciones para que programes más rondines de seguridad pública.

En cuanto a la barda perimetral, dijo que se estará trabajando de manera conjunta con los vecinos, para programar esta obra, con el apoyo y participación ciudadana, para darle vida a esta área verde y sea visitada por los padres de familia y sus niños.

Finalmente, el funcionario municipal, hizo un recorrido con los vecinos por las colonias antes mencionadas, para conocer de manera personal la problemática que le plantearon.  

Antes el Edil Municipal,      estuvo en la comunidad de San Lucas Huarirapeo, donde entregó a un grupo de niños, uniformes para el equipo de fútbol infantil de la comunidad, así como en la Colonia Monarca donde escucho las problemática de los vecinos, visita que aprovecho para entregar algunos apoyos alimenticios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *