Domingos de grandeza cultural con trova y baile

Ciudad Hidalgo, Michoacán; a 3 de marzo de 2020.- Con el fin de contribuir para tener una sociedad más participativa y restablecer los lazos de amistad y una plena unión familiar, para lograr rescatar el tejido social en nuestra sociedad, La Administración Municipal, que encabeza el Presidente Municipal, Lic. José Luis Téllez Marín, a través del Instituto de Educación y Cultura, continúa con las actividades de Domingos de Grandeza.

En esta ocasión dentro de los festejos del Día Internacional de la Familia, realizaron una serie de actividades artísticas y culturales en el Jardín Principal, ante un buen número de familias.

El objetivo principal, es crear espacios para que los ciudadanos tengan la oportunidad de pasar un rato de esparcimiento con sus familias, por lo que la administración municipal suma esfuerzos con instituciones educativas, agrupaciones musicales, grupos de baile, ballet folklóricos etc. Para que todos los domingos se realicen diferentes actividades socio-culturales.

Las familias Ciudadhidalguenses, pudieron disfrutar de las presentaciones como: Danna Yuritzi Arriaga Bucio, quien deleito al público presente música mexicana, para que más tarde se presentará la bailarina profesional Chelsy Melissa Pérez Soto, que presento baila árabe Hawaiano, demostrando el talento de la juventud Ciudadhidalguense.

Y para los que les gusta la música de trova bohemia, se presentaron los mejores trovadores del municipio Jorge Velázquez, Gil Zarate Segura y José Luis Olivo, quienes hicieron pasar una tarde romántica, con diversos temas de artistas reconocidos, que fue del agrado del público presente.

Los organizadores, agradecieron infinitamente el apoyo de todos los que hicieron posible este domingo cultural, principalmente la presencia del público que hizo el favor de acompañarlos.

Manifestaron que la Administración Municipal tiene como propósito fomentar la convivencia familiar, por lo que hizo una invitación para que el próximo domingo se den cita en el Jardín Municipal y disfrute de los Domingos de Grandeza Culturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *