Gira de trabajo en Rancho alegre, La venta, Rincón de rubios y Rancho del Muerto

Ciudad Hidalgo, Michoacán; a 2 de marzo de 2020.- El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, continúa visitando las comunidades del municipio, para conocer sus necesidades y buscar la forma de como poder apoyarlos en cuestión de obra pública, servicios públicos y programas sociales que beneficien a las familias que menos tienen y mejorar su nivel de vida.

El Edil Municipal, en su recurrido, escuchó a los habitantes de Rancho Alegre, La Venta, Rincón de Rubios y Rancho del Muerto; quienes le expusieron las necesidades de cada una de sus comunidades. En las que destacan infraestructura educativa, alumbrado público, arreglo de caminos, así como apoyos personales para medicamento, entre otras.   

Téllez Marín, dijo que la Administración Municipal, tiene el compromiso de distribuir de manera equitativa y transparente los recursos que llegan de la federación, por lo cual, lleva a cabo este tipo de recorridos, para conocer las carencias de sus habitantes y así darles la atención debida.

Agregó, que ya se dio inicio a las obras que están dentro del Plan Operativo de Obra 2020, mismas que se estarán realizando de acuerdo a la calendarización que lleva la Dirección de Obras Públicas y en caso de que alguna comunidad no tenga programada obra o apoyo, se estará apoyando de acuerdo a los recursos.

Dijo que con la maquinaria adquirida, tendrán la oportunidad de responder a las necesidades de arreglo de caminos y rehabilitación de calles tanto en la cabecera municipal como en las comunidades.

El Alcalde Municipal, les ofreció los servicios que presta el DIF Municipal de forma gratuita como: Medicina general, odontología, psicología, nutriología, terapeutas, para establecer uno o dos días  y aprovechen estas oportunidades.

Así mismo, les hizo la invitación para que se acerquen a sus autoridades para plantear cualquier situación que los aqueje, dijo que atiende de lunes a viernes a partir de las 7:00 horas y por la tarde después de las 19:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *