Entrega de materiales subsidiados a personas de «Las Peritas», tenencia de San Bartolo

Ciudad Hidalgo, Michoacán., A 4 de marzo de 2020.- El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de Regidores del Ayuntamiento y del Director de Desarrollo Social, Erik Ponce Vilchis, entregó 27 tinacos de 1,100 litros y 4 toneladas de cemento a ciudadanos de la Colonia Las Peritas de la Tenencia de San Bartolo, dentro del programa de Material Subsidiado, así como apoyos alimenticios en Las Peñitas, Piedra Parada y San Matías.

El Edil Municipal dijo que estar personalmente en la entrega de este material subsidiado, se da la oportunidad de tener un acercamiento con la gente para escuchar la problemática existente en sus comunidades y las necesidades de cada uno de ellos.

Agregó que hay mucha gente que por pena o porque antes tuvieron alguna mala experiencia de no ser atendido, no se acercan a sus autoridades cuando tiene alguna necesidad, por lo que se ha dado a la tarea de recorrer todas las comunidades para poder atenderlas.

Destacó que estos apoyos de material subsidiado son gracias a la autorización del recurso que aprobaron los regidores de su fracción para que los beneficiarios puedan adquirir estos productos a bajo precio, coadyuvando a mejorar su nivel de vida.

Agradeció todas las atenciones y el apoyo que ha tenido de todos los ciudadanos, anunció también que ya se iniciaron los trabajos de obra pública que están contemplados en el Plan Operativo de Obra, por lo que en la próxima visita dará a conocer las obras que se realizarán en la comunidad.

Ofreció los servicios que presta el DIF Municipal, así como la ambulancia para el traslado de algún enfermo de manera gratuita, anuncio la próxima apertura de la Farmacia Municipal que estará funcionando en el DIF Municipal, en beneficio de las personas que menos tienen.   

La ciudadana, María Guadalupe García Bernabé, a nombre de los beneficiados, agradeció el apoyo que el Gobierno Municipal otorga a las personas que menos tienen, esperando que continúe con esta visión de apoyar con los diversos programas que ofrece el municipio.

Más tarde, Lic. José Luis Téllez Marín, continuó su gira ya establecida por las Peñitas, Piedra Parada y San Matías, donde entregó apoyos alimenticios y escucho la problemática de cada una de las localidades visitadas.

Acompañaron al Presidente Municipal, los Regidores, María del Carmen Soto Ruiz, José Trinidad Lara López, Agustina Correa Romero y Armando Romero Camacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *